24/05/2018 10:11

Christian Morron participará en el taller “Nueva ley de contratación pública e implicaciones para los profesionales del medio ambiente” organizada por el COAMB.

El Colegio Oficial de Ambientólogos de Catalunya (COAMB) ha organizado para el próximo 29 de mayo, de 9h a 14h, el taller de resolución de dudas “Nueva ley de contratación pública e implicaciones para los profesionales del medio ambiente”, con el objeto de dar cabida a los interrogantes que se plantean los profesionales de este sector ante los cambios que supone la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público. Christian Morron será uno de los dos ponentes de la sesión.

Recordemos que Laia Soriano-Montagut realizó un post para el blog de Terraqui el pasado 21 de diciembre de 2017, titulado “Aspectos ambientales de la nueva ley de contratos del sector público”.

El programa del taller constará de dos partes:

De 9:30 a 11:30 h, Xavier Ruiz de Loizaga i Solé (asociado principal de Garrigues) disertará sobre las novedades de la Ley 9/2017 y sus implicaciones prácticas.

De 12 a 14 h, Christian Morron, de Terraqui, expondrá acerca de los elementos clave, criterios ambientales y sociales a tener en cuenta en la redacción de los contratantes.

En este enlace podrán acceder a la información y a la inscripción al taller si así lo desean.