28/12/2016 21:44

Despedimos el 2016, el año en que Terraqui cumplió 20 años. Y queremos dar las GRACIAS.

foto-2016

Después de veinte años, es una oportunidad para hacer balance sobre el recorrido dado y para preguntarse ¿cómo hemos llegado hasta aquí y en qué estamos ahora?.

A lo largo de estos 20 años, desde el socio fundador, Christian Morron, así como todos los empleados de Terraqui o que han formado parte de su equipo con anterioridad, se han caracterizado por su interés en un área específica del derecho público: el derecho ambiental.

Las motivaciones por el derecho ambiental de las personas que han formado parte del equipo de Terraqui (que empezó bajo el nombre de Estudi Jurídic Ambiental) han sido diversas. Para unos, la oportunidad de asesorar y, en su caso, defender las actividades relacionadas con la gestión ambiental, sector que estamos convencidos que cada vez será más determinante para afrontar los retos de nuestro entorno ambiental, social y económico. Para otros, trabajar en una especialidad del derecho que permite colaborar junto con otros profesionales, habida cuenta de la complejidad técnica que suponen las actividades relacionadas con el medio ambiente. La interdisciplinariedad siempre nos ha acompañado.

Por todo ello queremos agradecer la confianza a nuestros clientes, que, a fin de cuentas, son los que nos permiten trabajar en lo que nos gusta trabajar. Pero también a todos los profesionales y organizaciones con los que colaboramos y hemos colaborado a lo largo de estos años.

Nos gusta trabajar en red y para los próximos años queremos afianzar lazos con profesionales y entidades con los que poder ganar conjuntamente en proyectos y en intercambio de conocimientos. También queremos seguir alimentando nuestro blog, abierto en 2014, con el fin de aportar las últimas novedades y tendencias en materia jurídica de nuestro ámbito y cómo se posicionan los diferentes sectores ante los retos ambientales del presente y del futuro. En este sentido, un profundo agradecimiento a todos los profesionales y medios de la comunicación ambiental que difunden nuestros contenidos, así como a todas las entidades, públicas y privadas, que nos siguen a través de las redes sociales.

Solo nos queda desearos una buena entrada de año y mejor 2017.